Info y reservas: 949.34.73.18 / 696.76.26.69
Abrir menú
Reserva tu vuelo
Últimas entradas del blog
Tras la pandemia y el confinamiento.... Llega el tiempo de disfrutar!!!. Ya podemos volar el globo aerostático sobre la ciudad del Doncel, Sigüenza. Sal de la rutina y la monotonía...!!! Ven y vuela con nosotros!!!
INFORMATE   SI TE HACES SOCIO/A DE NUESTRO CLUB, TENDRÁS DERECHO A: UN VUELO EN GLOBO GRATIS ( A DISFRUTAR DURANTE EL AÑO EN QUE TE INSCRIBES ). UN ALMUERZO/MERIENDA EN UN RESTAURANTE TÍPICO, DE LA ZONA DONDE RE REALICE EL VUELO. UN BRINDIS CON CAVA AL ATERRIZAR COMO DI...

Vuelo en globo Cautivo

 

Contrata nuestro globo cautivo para cualquier punto de España...!!!

Precio por globo cautivo más desplazamiento-manutención de la tripulación.

Se trata de una impactante modalidad, debido al efecto que genera un globo Aerostático tan cerca del público asistente, por sus grandes dimensiones y espectacularidad.

En la modalidad de globo cautívo, se asciende verticalmente, dependiendo del viento que tengamos en el lugar y hora, de 15 a 30 mts.

La secuencia es la siguiente: una vez elegido el lugar (proporcionado siempre por el cliente),procederemos al montaje de la aeronave (esto ya supone un gran espectaculo), pues el globo va tomando forma. Posteriormente se accionan los quemadores, elevando el globo. A partir de este momento, comienza la diversión y las ganas de ser el primero en subir. El globo se encentra amarrado según normativa de seguridad aérea. Se realizan ascensiones durante 1 hora y 30 minutos, en intervalos de 2/4 minutos, dependiendo del número de personas que participen en la actividad.

El Vuelo Cautivo, es una modalidad muy utilizada para fines recreativos como fiestas patronales, bodas, etc… y es muy útil cuando un gran número de personas quieren probar la experiencia de volar.

El mejor momento son las primeras horas de la mañana o bien al atardecer o la noche, dado que estas faces del día/noche, es cuando menos actividad metereologica existe y se podrá realizar la actividad con mayor seguridad.

A partir de 10-12 km/h de viento, el piloto decidirá si realizar el evento, retrasarlo, adelantarlo o posponerlo, por la seguridad de los participantes en la actividad.

Galería de fotos

Recomendaciones para el vuelo

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.