Info y reservas: 949.34.73.18 / 696.76.26.69
Abrir menú
Reserva tu vuelo
Últimas entradas del blog
Tras la pandemia y el confinamiento.... Llega el tiempo de disfrutar!!!. Ya podemos volar el globo aerostático sobre la ciudad del Doncel, Sigüenza. Sal de la rutina y la monotonía...!!! Ven y vuela con nosotros!!!
INFORMATE   SI TE HACES SOCIO/A DE NUESTRO CLUB, TENDRÁS DERECHO A: UN VUELO EN GLOBO GRATIS ( A DISFRUTAR DURANTE EL AÑO EN QUE TE INSCRIBES ). UN ALMUERZO/MERIENDA EN UN RESTAURANTE TÍPICO, DE LA ZONA DONDE RE REALICE EL VUELO. UN BRINDIS CON CAVA AL ATERRIZAR COMO DI...

Vuelo en globo Sigüenza

VUELO EN SIGÜENZA: Vuelo en globo aerostático, sobre los alrededores de la ciudad medieval del Doncel ( Sigüenza ), ubicada a poco más de una hora de Madrid. Tendremos una vista aérea de su catedral, su castillo parador Nacional así como de su espectaculares parajes naturales, el pinar que lo rodea y el parque natural Río Dulce, escenario de filmaciones de la famosa serie televisiva rodada por Félix Rodríguez de la Fuente, El Hombre y la Tierra.

Uno de los vuelos más bonitos de la zona centro, al estar situado en plena naturaleza, sobrevolando pueblecitos preciosos como Barbatona, Palazuelos, Pelegrina etc... Si navegamos hacia el centro urbano de Sigüenza, podremos sobrevolar su Catedral del s.XII, el impresionante Castillo-Parador Nacional o su importante Parque-Jardín "La Alameda" construido en el s.XII. Dependiendo del vuelo elegido (mañana o tarde), será la hora del encuentro en un lugar de muy fácil acceso y localización para iniciar la actividad ( 3 horas aproximadamente ).

Por la mañana, iniciaremos el vuelo pronto, despegando desde nuestras zonas autorizadas. Dependiendo de la velocidad y dirección del viento, pasaremos por encima de Sigüenza o bien por sus cercanías. Por la tarde, se inicia la actividad al atardecer, procediendo de la misma forma que el vuelo de mañana.

Dependiendo de la época el año, la hora aproximada del encuentro o cita con nuestro equipo será aproximadamente las 7:30 / 8:30 de la mañana y las 15:00 / 18:00 por la tarde, según sea la estación del año.

Una vez en el lugar del despegüe, desplegaremos el globo en la dirección del viento, comenzando así la actividad-aventura. Podrán participar en las actividades-preparativos previos al despegüe, recomendandoles, que así lo hagan para sentir las emociones y la grandeza de la aeronave desde el principio. Transcurridos unos minutos con el globo ya inflado y en disposición de iniciar el vuelo, nos invitará el piloto a subir a bordo y se procederá al despegüe.

Disfrutaremos de un agradable paseo por las alturas a vista de pájaro, de forma suave y placentera, sin ruidos ni movimientos. Transcurrida iuna hora aproximadamente, el piloto elegirá el lugar más apropiado para el aterrizaje, donde nuestro equipo en tierrra, nos estará esperando para finalizar el vuelo con la recogida de la aeronave. Aquí procederemos al tradicional brindis con cava, tomaremos un picnic, se realizará la entrega del diploma acreditatívo del bautísmo aéreo y fotografiaremos dichos momentos con nuestra fotografa profesional cámara-reflex. Finalmente, traslado al punto de inicio de la actividad y despedida.

Galería de fotos

Recomendaciones para el vuelo

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje, te informaremos de todo lo que necesites.

Mensaje enviado
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Pronto nos pondremos en contacto a través de la información que nos has proporcionado.